¡ ¡ ¡ BIENVENIDA ! ! !


Hola!!! Me da mucho gusto que hayas ingresado a ésta página, éste espacio esta hecho pensando en tí!!! 

LOS PROGRAMAS OPORTUNIDADES Y PAL SON PROGRAMAS DEL GOBIERNO FEDERAL, ENCABEZADO POR NUESTRO 
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA
LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA

       Estimadas titulares beneficiarias de los Programas Oportunidades y PAL del Gobierno Federal:

       Llegamos a la culminación de un año más y para mí ha sido muy satisfactorio haber podido trabajar con todas ustedes, conocerlas y haber compartido este año juntas ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, les agradezco su participación en todas las actividades que hemos llevado a cabo y les  envío mis más sinceros deseos para que se pasen felices fiestas de fin de año en compañía de su familia y seres queridos y que siempre reine el amor y la paz en sus hogares.

       Para el Gobierno Federal y sobre todo para nuestro Presidente,  el Lic. Felipe Calderón Hinojosa es un gran orgullo poder apoyar al desarrollo de tu hogar, es por ello que con motivo de este fin de año te envía el siguiente mensaje:

     "Vivir el final de un año debe ser siempre acumulación de experiencias, de mejoras y de nuevos planes para el futuro, siempre es bueno hacer un recuento de lo que hemos avanzado y visualizar lo que esperamos alcanzar de darnos cuenta de nuestros aciertos y desaciertos, nuestros sueños, esperanzas y logros.. Por eso, ahora que se aproxima el fin de año las invitamos a reflexionar sobre lo que han logrado ustedes, su familia y su comunidad.

     Hay muchas formas de construir nuestro futuro para que nos podamos beneficiar de él. Por ejemplo, organizando nuestros gastos y comprando sólo lo necesario para poder ahorrar. También debemos cuidar nuestra salud y la de los nuestros; una forma es practicando las medidas higiénicas para evitar resfriarnos en esta temporada de fríos.

     Recuerden que el Programa Oportunidades es del Gobierno Federal. Esto significa que los Apoyos que ustedes reciben, se pagan con impuestos de todos los mexicanos.

     El Gobierno Federal está haciendo su parte. Para ello también, con gusto nos esforzamos todos los días para atenderlos.

     Hagan ustedes su tarea cada día. Hagan que su familia y su comunidad sean cada vez mejor, que ustedes mismas como mujeres y como personas, sean cada vez más plenas.

    Esperamos que sean muchos sus logros de este año, valoren sus avances y consideren que juntos podemos hacer grandes cambios, solamente hay que poner nuestros esfuerzos para conseguirlo, verán que el próximo año será mejor para todos.

    Aprovechando este fin de año el Presidente de México, les desea unas felices fiestas en unión con su familia, y que el próximo año este lleno de bendiciones, paz y prosperidad."


¡Les deseamos una Feliz Navidad  para todas ustedes y sus familias!




¡¡¡¡¡¡   GRACIAS  !!!!!



Atte. Claudia Peña Ramírez
         Responsable de Atención 
         UAR 1503 Ecatepec
Microzona 9